¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Mucho se ha debatido acerca de hablar e incluso mostrar la vida laboral en las redes sociales, y es que esto en ocasiones puede terminar muy mal, pues ya hay varios casos en los que por esto, los empleados pierden sus trabajos, y más si son de grandes empresas, sin embargo, hoy con el auge de las redes sociales, cada vez es más común que los empleados compartan cómo viven su jornada laboral, en este caso, una colaboradora de Amazon mostró cómo vive su día formando parte de la reconocida empresa.

Amazon también conocido como el gigante del comercio electrónico, a diferencia de otros negocios, logró posicionarse en el mercado de la mejor manera, con la llegada de la pandemia de COVID-19. Y es que el auge del comercio electrónico mantuvo buenas impresiones desde el confinamiento debido a las restricciones de movilidad y al cierre de numerosos establecimientos físicos, por lo que fue la tienda en línea más solicitada en todo el mundo. Además también se destaca por ser de las marcas con el mejor servicio al cliente. Entre sus productos más exitosos se encuentra su ebook (Amazon Kindle), además de su altavoz inteligente (Alexa) y sus servicios de computación en la nube (AWS). Su facturación marcó un nuevo récord en 2022 al superar los 500 mil millones de dólares.

Actualmente es la marca minorista líder a nivel mundial, mientras que Mercado Libre es el mejor posicionado en México. De acuerdo con datos de Statista, en el 2022 más de 317 millones de personas compraron productos y servicios en línea en América Latina. Con aproximadamente el 28 por ciento del mercado de comercio electrónico de la región, México es el segundo país latinoamericano con los mayores ingresos por ventas minoristas en línea, generando un estimado de 38 mil millones de dólares ese mismo año. En ese sentido, nuestro país ofrece un futuro prometedor para el comercio minorista por Internet.

Usuaria muestra cómo es trabajar en Amazon

Por medio de TikTok, la usuaria llamada @itsyusby compartió con sus seguidores cómo pasa su día laborando para la famosa empresa, comentó que su horario es de 6 am a 4 30 de la tarde. En el video se observa que lo primero que hace al llegar es registrar su entrada, posteriormente buscó su estación, para después comenzar a limpiarla, su deber es hacer stow, que básicamente se trata de sacar todos los productos de las cajas para colocarlos en estantes. Su primer break comienza a las 9: 15 de la mañana, por lo que comentó que las instalaciones del comedor son bastante cómodas, ya que son grandes y espaciosas.

Mencionó que no considera que su trabajo sea difícil pero en ocasiones suele ser un tanto aburrido.

Ante ello surgieron los comentarios:

@Albertogudio: “puedes trabajar con audífonos y escuchar música”.

@Shaggy: “a mí me gustaría trabajar en Amazon”.

@Nubia Lacayo O: “Viendo esto ahorita justo estando en mi break en Amazon”.

@itsyusby Respuesta a @Abjxjxjx les ha tocado hacer stow? estoy pensando seriamente cambiarme de area, btw😩 #amazon #amazonjobs #work #latinosenusa #venezolanos #job ♬ Young Folks – Shindig Society

Hoy en día son muchos los colaboradores que deciden compartir cómo es su día, pues un caso similar es el de la usuaria llamada @María Maríaa quien compartió con sus seguidores como vivió su segunda semana trabajando para la famosa marca. En el video se observa que por fin le dieron su credencial de la empresa, además su compañera le regaló una pulsera del icónico tigre Toño del cereal, como es recién ingresada aún se encuentra en capacitaciones. Asistió a una activación donde probó los waffles de Eggo, posteriormente asistió a varias juntas presenciales con su equipo y culminó probando algunos snacks.

 

@maria.zavali Un dia conmigo #fyp #parati #mariazavala #kellogg #newjob #nuevotrabajo #inspiracion #eggo #trabajo ♬ sonido original – María Zavala L

 

 

 

Surge la monja del tianguis para atraer clientes

Fans se roban el promocional de Taylor Swift

Así es el regalo más conmovedor de Liverpool



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇