¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

En la vida el ser humano gracias a los avances de la tecnología ha logrado grandes cambios e inventos que han sorprendido a empresarios y marcas a través del diseño de productos y artículos que conquistan corazones, sin embargo, con el pasar del tiempo también nos hemos encontrado con cosas que ponen en riesgo a la humanidad.

Con varios estudios que los expertos han hecho con la tecnología, el ser humano se ha encontrado con grandes cosas, pero jamás se imagino que llegaría a hacer cambios extraordinarios como en la ropa, carros y accesorios, los cuales quizás pondrán en riegos miles de empleos en todo el mundo. 

Empleos como corte y confesión, diseño de modas y mucho más se podrían poner en riesgo, pues con está nueva innovación cualquiera podrá hacer su estilo de vestido sin la necesidad de comprar varios en una tienda departamental o mandarse a hacer uno con grandes modistas.

A través de redes sociales, circula un video de un nuevo lanzamiento que ha hecho Adobe en donde le aplico tecnología especial a un vestido para convertirlo en inteligente con el cual podrás realizar varios diseños y lo mejor es que sólo deberas comprar uno para hacer los cambios que tu requieras mediante una aplicación como si fuera un Photoshop.

Y aunque por el momento la marca no ha hecho tanto ruido sobre su nuevo lanzamiento, muchos medios internacionales ya están hablado sobre la posible llegada de este vestido inteligente con el cual muchos se sorprenderán por sus diseños y cambios de estilos. 

En comparación con otros productos, existen carros inteligentes a los cuales les podrás cambiar el color con tan sólo utilizar un control, el cual cuenta con funciones únicas para poder sorprender con cada uno de sus modelos, sin embargo, estos carros no son muy vendidos debido a sus costos. 

Adobe, una de las empresas de software más influyentes del mundo, ha forjado su legado a lo largo de décadas de innovación constante. Fundada en diciembre de 1982 por John Warnock y Charles Geschke, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial y se ha convertido en un nombre emblemático en la industria de la tecnología.

Desde sus inicios, Adobe ha desempeñado un papel fundamental en la transformación de la creatividad y la forma en que las empresas gestionan sus flujos de trabajo digitales. A lo largo de los años, ha logrado una serie de hitos notables, respaldados por datos y estadísticas impresionantes.

En 1985, Adobe lanzó PostScript, una innovadora tecnología de descripción de páginas que revolucionó la impresión y la publicación. La adopción de PostScript se disparó, y en 1986, Adobe recaudó $6.5 millones en su oferta pública inicial (OPI).

En 1990, Adobe lanzó Photoshop, una aplicación que transformaría la industria de la fotografía y la edición de imágenes. A lo largo de la década, Photoshop se convirtió en un estándar de la industria, y en 1997, Adobe adquirió Aldus, el creador de PageMaker.

@tecnologicas Vestido inteligente que cambia de forma y color. Se llama Project Primrose y es de Adobe ♥️. #Vestidointeligente #vestidoia #projectprimrose #adobemax #aprendeentiktok #tiktokfashion ♬ Crazy in Love – Beyoncé,Jay-Z

En 2003, Adobe lanzó Creative Suite, que integró software como Photoshop, Illustrator e InDesign en una solución unificada. Adobe continuó su expansión con adquisiciones estratégicas, como Macromedia en 2005, que trajo Flash y Dreamweaver a su cartera.

En 2013, Adobe dio un giro audaz al mudarse a un modelo de suscripción con Adobe Creative Cloud. Esta transición fue un éxito, y en 2021, Adobe informó de más de 22 millones de suscriptores a Creative Cloud.

Adobe ha demostrado un crecimiento constante y una adaptación eficaz a las tendencias tecnológicas cambiantes. Su enfoque en la creatividad y la colaboración ha dado como resultado una impresionante base de usuarios. Además, su liderazgo en el mercado de marketing digital y soluciones empresariales es evidente en las estadísticas de Adobe Sign, que procesa más de 8 mil millones de transacciones anuales, y en Adobe Stock, que ofrece más de 200 millones de activos para profesionales creativos.

Ahora lee

 

 



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇