¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los fanáticos de Coca Cola ya pueden adquirir en Amazon el vaso o termo que formó parte de su primera promoción del año en México.

Se trata de un vaso térmico de colección. El termo está fabricado con PET y aluminio, y tiene una capacidad de 475 ml, es decir, poco menos de medio litro.

Dicho vaso térmico tiene un diseño clásico de Coca-Cola, es todo de color plateado. Está aislado térmicamente, por lo que mantiene la bebida fría durante más tiempo.

Su diseño ergonómico y estética llamativa lo convierten en un objeto de deseo tanto para los seguidores de Coca Cola como para aquellos que valoran artículos prácticos y estilizados.

¿Cómo se podía conseguir el vaso térmico de Coca Cola?

Para adquirir este exclusivo vaso térmico, Coca Cola se estableció una mecánica sencilla pero efectiva. Los consumidores tenían que comprar un combo en la tienda en línea de la famosa refresquera.

Vaso de colección en Amazon

En Amazon hay dos versiones de este vaso. Lo hay en color rojo, cuyo precio es de 358.54 pesos con descuento, pues su costo normal asciende a 473.89 pesos.

En tanto que el vaso de color plateado tiene un precio de 341 pesos.

Características

Este vaso termo de Coca Cola cuenta con una doble pared aislante al vacío, lo que le permite mantener bebidas frías por más de 6 horas y bebidas calientes durante 4 horas.

Además, tiene un recubrimiento adicional de cobre para una mejor retención de temperatura. Es duradero, hecho de acero inoxidable resistente a la oxidación, y viene con un diseño sin sudor gracias a su revestimiento de polvo. Su diseño también le permite encajar en la mayoría de los portavasos, haciéndolo ideal para llevar en viajes. Es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza.

Este vaso es ideal para aquellos que están constantemente en movimiento y necesitan mantener sus bebidas a la temperatura deseada durante varias horas. Es perfecto tanto para bebidas frías como calientes, lo que lo hace versátil para todo tipo de climas y situaciones.

Estadísticas de Coca Cola en México

  • Coca-Cola FEMSA reportó un volumen de ventas superior a las tres millones de cajas de bebidas en 2022.
  • De esas, 2.895 millones de cajas fueron de bebidas gaseosas, el principal producto de la compañía. Agua en todas sus presentaciones alcanzó las 566 millones de cajas, y bebidas sin gas sumaron 294 millones de cajas.
  • Coca-Cola FEMSA es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas.
  • Produce y distribuye bebidas de las 134 marcas registradas de The Coca-Cola Company a más de 270 millones de consumidores cada día.
  • La empresa comercializa y vende aproximadamente 3.8 mil millones de cajas unidad a través de más de 2 millones de puntos de venta al año.
  • Opera 56 plantas de manufactura y 249 centros de distribución.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

 

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇